Festival de Cannes 2023-Víctor Erice y Pablo Berger frente a las "pelis" infinitas y más allá

Festival de Cannes 2023-Víctor Erice y Pablo Berger frente a las «pelis» infinitas y más allá

Festival de Cannes 2023-Víctor Erice y Pablo Berger frente a las «pelis» infinitas y más allá. ¿Cuáles son las claves de tan prestigioso festival?

Hemos invitado a Antonio Peláez (El globo rojo, Los Fabelman, El congreso de Denver, The mountains, premios unisex , Titanic )que nos habla del Festival de Cannes 2023-Víctor Erice y Pablo Berger frente a las «pelis» infinitas y más allá…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

El Argumento de Robot dreams de Pablo Berger es el siguiente…

DOG es un perro solitario que vive en Manhattan. Un día decide construirse un robot, un amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables, al ritmo del Nueva York de los ochenta. Una noche de verano, Dog con gran con gran pena, se ve obligado a abandonar a ROBOT en la playa.

Por otra parte, este es el comentario de Antonio sobre trayectoria y nueva película de Víctor Erice…Cerrar los ojos-La nueva película de Víctor Erice, el turrón que vuelve por Navidad y la lentitud.

Gira alrededor de un actor que desaparece durante el rodaje de una película o programa de televisión tras caer por un acantilado al mar.Tras declararse su muerte, pese a no encontrar nunca el cuerpo sin vida, años más tarde reaparece, pero sin saber quién es ni nada de su vida anterior.

Por otra parte, nuestro amigo, Antonio Peláez🎙️en 📻, es el autor del libro…Rafael Gordon, la conciencia-Isabel la Católica, Santa Teresa de Jesús y Mussolini

Puedes escuchar la entrevista que le hicimos a Antonio 🎙️en 📻Rafael Gordon, la conciencia-Isabel la Católica, Santa Teresa de Jesús y Mussolini

Este libro es gracias a que el autor es soñador y productor de su propia obra, o lo que es lo mismo arte y parte de su propio hacer y producción, es decir, un independiente. Y un independiente es una rara avis. Una rara avis es un ejemplo extraordinario de ejercicio de la singularidad dentro de la pluralidad, en un mundo que alienta y premia a partir de las necesidades de un mercado diseñado sobre todo para la búsqueda de la uniformidad de gusto y criterio así como del pensamiento dolly, el pensamiento clónico. Rafael Gordon nos regala sin embargo, su voz honda e interior, algo así como su Mayúscula, trabada en su tiempo e influida por él, desde luego, pero sin atender a modas o intereses que no sean los de la propia obra y sus leyes.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0