Los apóstoles-La Verdad contada por los 12 magníficos más 1

Los apóstoles-La Verdad contada por los 12 magníficos más 1

Los apóstoles-La Verdad contada por los 12 magníficos más 1. ¿Por qué hay que leer esta pequeña joya?

Este es mi comentario…

Ir a descargar

La editorial Ciudad Nueva nos habla de su libro…Los apóstoles-La Verdad contada por los 12 magníficos más 1.

Meditaciones sobre los primerísimos testigos de la fe, personas corrientes que lo dejaron todo para seguir a Jesús y formaron las primeras comunidades cristianas. Cierra la serie un capítulo sobre las mujeres, cuya presencia en la Iglesia primitiva está muy lejos de ser secundaria.Sirva este libro de pequeño homenaje y agradecimiento a Benedicto XVI por su gran amor y servicio a la Iglesia.

Por otra parte, la editorial Encuentro nos ofrece la visión de Benedicto XVI sobre la Navidad…Y Dios se hizo hombre-Benedicto XVI (Ratzinger) y el documental de Garci.

«Espero que este libro pueda transmitir algo de la alegría por la encarnación de Dios, una alegría que me ha inspirado siempre a mí mismo en la proclamación del mensaje»

Joseph Ratzinger nació en Marktl am Inn (Alemania) en 1927, y fue ordenado sacerdote en 1951. Doctor en Teología desde 1953, fue catedrático, entre los años 1959 y 1977, en las Facultades de Teología de Bonn, Münster, Tubinga y Ratisbona. En 1972 fundó, junto con Urs von Balthasar y Henri de Lubac entre otros, la revista sobre teología Communio.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0