Mitos-Razones artísticas y morales por las que los tebeos de Marvel ayudan a las personas

Mitos-Razones artísticas y morales por las que los tebeos de Marvel ayudan a las personas

Mitos-Razones artísticas y morales por las que los tebeos de Marvel ayudan a las personas. ¿Qué tiene del especial la figura del Motorista Fantasma?

Aquí puedes escuchar mi comentario…Mitos-Razones artísticas y morales por las que los tebeos de Marvel ayudan a las personas.

Los orígenes de los más grandes héroes en el Universo Marvel presentados desde el punto de vista único del superguionista Paul Jenkins (Lobezno: Origen) y el pintor Paolo Rivera. Una verdadera obra de arte a través de la cual redescubrirás el nacimiento de SpidermanHulk, Los 4 Fantásticos, el Motorista Fantasma, el Capitán América y La Patrulla-X.

La colección Grandes Tesoros de Marvel nos está ofreciendo auténticas joyas como las que te ofrecemos como Daredevil o Capitán América…

+Daredevil: Born Again-La mejor obra de Frank Miller y el cristianismo.

“Y yo os digo… Que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo”. Aquí llega la edición definitiva de la historia definitiva de Daredevil, escrita y dibujada por Frank Miller (autor de Sin City) y David Mazzucchelli, dos auténticas leyendas del Noveno Arte. Karen Page, el antiguo amor de Matt Murdock, ha cambiado la identidad secreta del Diablo Guardián por una dosis de droga. Ahora, Daredevil debe encontrar fortaleza mientras Kingpin le golpea como nunca antes lo ha hecho.

+Grandes tesoros de Marvel. Capitán América de Jim Steranko-La amistad como fuente de inspiración.

En 1968 y durante apenas tres entregas, Jim Steranko se unió a Stan Lee para revolucionar el mundo del Centinela de la Libertad, en una aventura que supuso también la muerte y el funeral del Capitán América, así como la oportunidad de que Jack Kirby (OMAC) pudiera reordenar la trayectoria de uno de sus personajes clave.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0