El imperio de la luz-La esquizofrenia y el valor de la amistad que se basa en la comprensión

El imperio de la luz-La esquizofrenia y el valor de la amistad que se basa en la comprensión

El imperio de la luz-La esquizofrenia y el valor de la amistad que se basa en la comprensión. ¿Por qué esta tan importante el personaje interpretado por el pequeño gran hombre (Tobey Jones)?

Este es mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de la película de Sam Mendes…El imperio de la luz-La esquizofrenia y el valor de la amistad que se basa en la comprensión

Ambientada en una ciudad costera inglesa a principios de la década de 1980, relata una historia poderosa y conmovedora sobre la conexión humana (Sam Mendes).

No es la primera vez en la que un director de fama mundial nos ofrece un relato autobiográfico…

+Roma de Alfonso Cuarón

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻Roma

Cleo (Yalitza Aparicio) es la joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media-alta de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70.

+Los Fabelman-Steven Spielberg: el dolor, el perdón y los sueño

Los Fabelman cuenta la historia de Samy Fabelman que es un muchacho que, en la Arizona después de la II Guerra Mundial, crece en un hogar con unos padres que se quieren, pero que ocultan un secreto familiar. A través del poder de las películas cree que podrá comprender mejor esta situación en particular y el mundo de los adultos en general.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0