Canta con una chispa de armonía-Los que buscan la felicidad de los otros

Canta con una chispa de armonía-Los que buscan la felicidad de los demás

Canta con una chispa de armonía-Los que buscan la felicidad de los otros. ¿Qué valores nos encontramos en este anime?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre esta película…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Sinopsis oficial de Canta con una chispa de armonía-Los que buscan la felicidad de los demás:

Gira en torno a la hermosa y misteriosa Shion Ashimori, una nueva estudiante que es transferida al instituto Keibu, donde rápidamente se vuelve popular por ser tan extrovertida y buena en los deportes. Pero Shion tiene un gran secreto: ¡en realidad es una IA en fase de pruebas! Su objetivo es tratar hacer feliz a la solitaria Satomi Amano, aunque su forma de hacerlo es totalmente inesperada: ¡se arranca a cantarle en mitad de clase! Pronto Shion se hace amiga de Satomi y su amigo Tôma, además de Gocchan, Aya y Thunder, y no parará hasta encontrar una canción que traiga felicidad absoluta a ella y sus compañeros de clase, pero lo que hace por Satomi acaba metiendo a todos en un buen lío

A continuación hacemos un recorrido por algunas de las buenas producciones que provienen del imperio del sol naciente ideales para ver con nuestros hijos adolescentes…

+Belle-Un brillante anime sobre el amor y la belleza interior

Ir a descargar

Suzu es una estudiante de secundaria que vive en un pequeño pueblo de Japón con su padre. Nadie sabe que lleva una doble vida en «U”, un mundo virtual donde su avatar, Belle, es mundialmente famosa por sus canciones. Sin embargo, cuando una misteriosa criatura aparece en el mundo de «U”, las dos identidades de Suzu entrarán en conflicto, cambiando su vida para siempre.

+El rey ciervo-Un héroe mesiánico, la ética de un médico y el encanto de una niña  . ?

Ir a descargar

Un antiguo soldado y una niña pequeña tratan de sobrevivir en medio del conflicto entre dos poderosos imperios asolados por una misteriosa plaga.Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Al aprovechar la ocasión para escapar, Van encuentra a una niña pequeña llamada Yuna.Como únicos supervivientes de la plaga, Van y Yuna inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre.Por su parte, Hossal es un genio de la medicina dispuesto a arriesgar su vida para desentrañar el misterio de la enfermedad y hallar una cura. ¿Cuáles son los vínculos que unen a aquellos que resisten contra un destino cruel? ¿Quién da sentido a sus vidas? Cuando lo descubran, cambiarán el destino del mundo

+Josee, el tigre y los peces-La dignidad de la persona discapacitada y sus dones .

Ir a descargar

Tsuneo es un estudiante universitario que conoce a Josee, una joven que rara vez sale de su casa debido a su imposibilidad de andar.

+Nicky, la aprendiz de Bruja .

Ir a descargar

En esta animada aventura, una joven bruja deja atrás a su familia para practicar su oficio. Sin embargo, le resulta difícil hacer nuevas amistades.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0