Titanic-El día en que Rafael Gordon habló de todas las versiones del hec

Titanic-El día en que Rafael Gordon vio todas las versiones del hecho

Titanic-El día en que Rafael Gordon vio todas las versiones del hecho. ¿Cuáles son las mejores películas del hundimiento?

Hemos invitado a Antonio Peláez (Los Fabelman) que nos habla de las versiones más interesantes de Titanic:

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

+Esta es la sinopsis oficial de Titanic de James Cameron (1997)…Titanic-El día en que Rafael Gordon vio todas las versiones del hecho

Ir a descargar

Nueva recreación cinematográfica del hundimiento más famoso del mundo que narra la historia de amor entre dos jóvenes, Jack y Rose que se encuentran en el mítico ‘Titanic’.

+El hundimiento del Titanic (1953):

Apasionante recreación del trágico hundimiento del Titanic en 1912, en el que más de 1.500 personas perdieron la vida. Este crucero británico de lujo, cuyo hundimiento era imposible en teoría, fue de cara al desastre durante su viaje inaugural al ignorar su Capitán numerosas señales de peligro inminente.

A pesar de que la historia se basa en una selección de relatos de testigos presenciales, son personajes ficticios los que representan a aquellos hombres y mujeres, muchos de ellos de fama mundial, que con valentía se enfrentaron a esta inesperada tragedia en las aguas glaciales e inhóspitas del Atlántico Norte.

+La última noche del Titanic (1958)

En su primera travesía por el Atlántico, el transatlántico británico Titánic, con 2.200 personas a bordo, se abre a lo largo de 300 pies de su casco a causa de un iceberg. Cuando el gigantesco barco comienza a hundirse, utilizan la radio para intentar encontrar ayuda, aunque de nada les sirve. Con botes salvavidas para tan sólo 1.200 personas, embarcan las mujeres y los niños… y las personas de primera clase.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0