El cielo no puede esperar-Carlo Acutis, el informático enamorado de Cristo

El cielo no puede esperar-Carlo Acutis, el informático enamorado de Cristo

El cielo no puede esperar-Carlo Acutis, el informático enamorado de Cristo. ¿En qué consiste ser amigo de Jesucristo?

Este es la sinopsis oficial de este documental que se estrena el 24 de febrero:

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de El cielo no puede esperar-Carlo Acutis, el informático enamorado de Cristo.

La película se centra en otra figura joven y muy atractiva a nivel mundial, Carlo Acutis (enamorado de Cristo), un chico que predijo su muerte a los 15 años. El filme consta de una parte documental combinada con partes de ficción (recreaciones). Cuenta con testimonios impactantes de personas que conocieron a Carlo o han tenido alguna experiencia con él tras su muerte.

La cinta está dirigida por el periodista, escritor y director de cine José María Zavala, avalado por una carrera filmográfica de 4 películas (“El Misterio del Padre Pío”, “Renacidos”, “Wojtyla. La Investigación” y “Amanece en Calcuta”), la primera de ellas estrenada recientemente en EE. UU. con un éxito rotundo. El director de fotografía es Miguel Gilaberte, reconocido profesional que ha trabajado en producciones de Netflix como “Velvet”, “Alta Mar” o “Es por tu bien”.

La banda sonora está compuesta por Luis Mas, un cantante de 24 años que participó en Operación Triunfo en 2018. Ha trabajado junto con Juan Manuel Cotelo en el largometraje musical “Tengamos la fiesta en paz”. Luis ha interpretado y compuesto la canción oficial de la película “El cielo no puede esperar”, que en tan solo un mes ha superado el medio millón de visualizaciones.

La película promete ser una auténtica bomba de relojería, que dentro de poco estallará en las salas de cine y en plataformas. La mezcla de historias impactantes, una banda sonora innovadora, reconocidos profesionales del cine, recreaciones que te adentrarán en la historia y un excepcional protagonista, Carlo Acutis, componen un poderoso e inspirador proyecto cinematográfico de interés mundial.

Amanece en Calcuta-Santa Teresa de Calcuta, la madre espiritual de grandes personas y su defensa de la vida

Ir a descargar

En tu ciudad hay también una “Calcuta” donde malviven personas necesitadas de Amor, con ma-yúscula.Con el ritmo trepidante de un thriller, “Amanece en Calcuta” ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso ins-trumentos musicales de la India, la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente de aquellas que si-guen instaladas en su “zona de confort” ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El impacto de estas historias será brutal.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0