Corto Maltés: Nocturno berlinés-Un cómic de Díaz Canales y Orson Wells

Corto Maltés: Nocturno berlinés-Un cómic de Díaz Canales y Orson Wells

Corto Maltés: Nocturno berlinés-Un cómic de Díaz Canales y Orson Wells. ¿Qué se estaba cociendo antes de la Segunda Guerra Mundial?

Aquí puede escuchar mi comentario

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad?

Norma Editorial nos habla de su cómic…

Alemania, 1924. Corto Maltés deambula por las calles de Berlín junto al escritor Joseph Roth cuando descubre la muerte de un viejo amigo. El marino seguirá la pista al asesino sobre el telón de fondo de un país convulsionado por la bancarrota, la guerra, el asesinato político, los golpes de estado y la amenaza incipiente del nazismo. El guionista Juan Díaz Canales (Blacksad) y el dibujante Rubén Pellejero (Dieter Lumpen) proyectan las luces y las sombras de la Alemania de entreguerras sobre la mítica silueta del marinero creado por Hugo Pratt.

El siguiente álbum de tan peculiar pareja Canales Pellejero) al igual que los anteriores me fascinó…Corto Maltés: El día de Tarowean-La defensa del humanismo cristiano

Desde la publicación de La balada del mar salado, millones de lectores de todo el mundo se han preguntado bajo qué circunstancias Corto Maltés acabó atado a una balsa a la deriva cerca de la isla La Escondida. ¿Qué crimen pudo cometer para encontrarse en esa situación? ¿Qué papel juegan El Monje y Rasputín en esta aventura? El día de Tarowean desvela por fin el misterio más célebre del Pacífico.

Finalmente, esta es una de las mejores obras de su creador original (Hugo Pratt)…Corto Maltés: Las Helvéticas-Hugo Pratt en estado puro y su vasta cultura

Ir a descargar

Corto Maltés acompaña a su amigo Jeremiah Steiner en un viaje hasta la localidad suiza de Montagnola. Allí los espera el escritor Hermann Hesse, pero también una insólita aventura en los límites de la magia, la alquimia, la leyenda y el sueño. Corto viajará hasta el umbral del ciclo artúrico en busca del Santo Grial y de todo lo que este representa.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0