Todo a la vez en todas partes y más secretos del festival de Sundance

Todo a la vez en todas partes y más secretos del festival de Sundance

Todo a la vez en todas partes y más secretos del festival de Sundance. ¿Cómo una película como esta tiene tantas nominaciones?

Hemos invitado a Antonio Peláez que nos habla de los entresijos de Todo a la vez en todas partes y más secretos del festival de Sundance

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de Todo a la vez en todas partes (11 nominaciones a a los Óscar) y más secretos del festival de Sundance

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Por otra parte, según la web del Festival de Sundance…

Desde su nacimiento, auspiciado por Robert Redford, el Festival de Sundance ha sido el certamen en el que desconocidos talentos del cine han demostrado su potencial con producciones de bajo coste, bien por falta de financiación o bien por un compromiso que se opone a las vastas sumas de dinero que mueven las superproducciones de Hollywood. Sundance Channel nace bajo el amparo de la AMC con la intención de ofrecer a sus espectadores una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0