Capitán América: El hogar de los valientes-Un héroe que transmite confianza por su valor

Capitán América: El hogar de los valientes-Un héroe que transmite confianza por su valor

Capitán América: El hogar de los valientes-Un héroe que transmite confianza por su valor. ¿Qué hay de cierto en que el ejemplo arrastra?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad

La editorial Panini nos ofrece este integral, titulado Capitán América: El Hogar de los Valientes

¡El Centinela de la Libertad irrumpe en Marvel Legacy! El legendario equipo creativo de Mark Waid y Chris Samnee trae de vuelta al auténtico Capitán América, en un viaje por Estados Unidos para restaurar su reputación y reencontrarse con su país.

Durante el mismo, se enfrentará con el nuevo Espadachín y Kraven el Cazador, para a continuación despertar en un futuro apocalíptico donde todas las pesadillas de Estados Unidos se han hecho realidad.

No te pierdas esta excelente etapa de transición de Mark Waid. Por otra parte, creó una época gloriosa con Daredevil como vas a comprobar.

+Daredevil: El efecto omega-Los principios (Murdock y Parker) frente al instinto de venganza The Punisher.

¡Una historia que envuelve las vidas de Daredevil, El Castigador y Spiderman alrededor de un artefacto que contiene algunos de los peores secretos del Universo Marvel y que podría cambiar la vida de nuestros héroes! Además, descubre lo que ocurre cuando Daredevil es encarcelado en Latveria por crímenes contra el Estado… y ningún abogado puede llegar hasta él.

+Daredevil: Corazones en la oscuridad-La Divina Comedia de Dante y un superhéroe cristiano

Ir a descargar

Después de llevar a cabo un increíble descubrimiento, Daredevil debe tomar una difícil decisión que afectará tanto a sus seres cercanos como a sus enemigos. Mientras tanto, las oficinas de Nelson y Murdock tienen sus propios problemas. Además, Spidey y Daredevil forman equipo como consecuencia del regreso de la Gata Negra: Felicia Hardy ha sido arrestada y sólo Matt Murdock puede defenderla… ¡Será el comienzo del más sorprendente triángulo amoroso!

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0