Los 4 Fantásticos: Círculo cerrado-El hiperrealismo y el sacrificio

Los 4 Fantásticos: Círculo cerrado-El hiperrealismo y el sacrificio por los hijos

Los 4 Fantásticos: Círculo cerrado-El hiperrealismo y el sacrificio por los hijos. ¿Cuál es el verdadero significado de la amistad?¿Qué serías capaz de hacer por tus hijos?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

La editorial Panini nos habla de su cómic: Los 4 Fantásticos: Círculo cerrado-El hiperrealismo y el sacrificio por los hijos

Después de que un intruso aparezca en el Edificio Baxter, Los Cuatro Fantásticos se encuentran rodeadores de un enjambre de parásitos. Proceden de la Zona Negativa y han llegado a la Tierra a través de un huésped humano. ¿Con qué propósito? ¿Quién está detrás de ellos? La Primera Familia debe acudir a la Zona Negativa para averiguarlo. Marvel se enorgullece en presentar la primera obra de una nueva colección de gran formato, en colaboración con Abrams ComicArts, con el aclamado Alex Ross revisitando una historia clásica de Stan Lee y Jack Kirby. ¡Nada es imposible y todo puede pasar!

Te ofrecemos una selección de tebeos para que puedas conocer más detalles de esta familia de superhéroes…

+Los Cuatro Fantásticos: Para siempre-El secreto de su poder está en la familia

Ir a descargar

Porque tú no dejabas de pedirlo… ¡el mejor cómic del mundo ha vuelto! Desde el fin de Secret Wars, había un vacío que nada lo podía llenar. Ahora, una señal en el cielo anuncia el regreso de la esperanza al Universo Marvel. Ellos fueron, son y serán Los 4 Fantásticos. Y el mundo nunca volverá a ser el mismo. Sara Pichelli y Dan Slott han sido sus autores.

+Los Cuatro Fantásticos: Antitesis-La confianza mesiánica de Silver Surfer en el ser humano

Ir a descargar

¡La primera historia completa de Los Cuatro Fantásticos ilustrada por el genial Neal Adams! Un meteoro imparable de origen desconocido acaba de salir del hiperespacio y, a menos que Los Cuatro Fantásticos puedan encontrar una manera de evitar que golpee Manhattan, millones morirán. Sus autores han sido Mark Waid y Neal Adams.

Facebook:Cine y Libertad

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0