Sombras del celuloide-Lo mejor de Wenders, Capra y Hawks intercalado con la poesía de José Hierro

Sombras del celuloide-Lo mejor de Wenders, Capra y Hawks intercalado con la poesía de José Hierro

Sombras del celuloide-Lo mejor de Wenders, Capra y Hawks intercalado con la poesía de José Hierro. ¿Podemos crecer como persona después de una crisis?

Aquí puedes escuchar la conversación que tuvimos con Pedro García Cueto…

Ir a descargar

La editorial Amarante nos habla de su libro:

Una visión profunda y desenfadada de algunas películas que han tratado la figura de los perdedores en el cine, desde el Casanova con su degradada figura en la Venecia de Fellini a otros personajes como el cómico Rupert Pupkin que quiere triunfar como sea en «El rey de la comedia» de Martin Scorsese. A través de películas de diferentes épocas García Cueto quiere destacar la luz entre las sombras del celuloide, aunque todos los personajes referidos guarden una semejanza: perder ante la vida.

Este libro supone un acercamiento a algunos de los protagonistas de películas míticas que son el espejo de la soledad y la derrota. El cine, arte indiscutible, ha sabido plasmar nuestros vacíos existenciales, este libro es también un homenaje a estos perdedores, muchos de ellos entrañables personajes en la retina de todos nosotros. «Sombras del celuloide» nos ayuda a descubrir algunos aspectos que quedaron tras la cámara.

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0