Belfast (la familia de Branagh y el Óscar) vs Petra de San José (autopista hacia el cielo)

Belfast (la familia de Branagh y el Óscar) vs Petra de San José (autopista hacia el cielo)

Petra de San José (autopista hacia el cielo) vs Belfast (la familia de Branagh y el Óscar). ¿Los primeros pasos  dados en la familia marcan nuestro futuro?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre Belfast, cargada de guiños culturales a Sólo ante el peligro o Cuento de Navidad,  y sobre la vida de una beata malagueña.

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Os ofrecemos un dos por uno irresistible.

Esta es la sinopsis oficial de Petra de San José:

Ana vive su juventud en el Valle de Abdalajís (Málaga). Pero su vida da un giro total y, junto con un grupo de valientes y decididas mujeres, inicia una labor caritativa en favor de los más necesitados, especialmente ancianos abandonados, niños huérfanos y personas en situación de vulnerabilidad. Con el tiempo llegaría a fundar la Congregación de Madres de Desamparados y San José de la Montaña. 30 años después de su muerte sus restos son robados en plena guerra civil española.

Esta es la sinopsis oficial de Belfast

Buddy es un niño de nueve años de clase obrera que vive la convulsa década de los 60 en la capital de Irlanda del Norte, cuando el odio entre católicos y protestantes alcanzó picos particularmente violentos.

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0