El callejón de las almas perdidas-El esoterismo que remueve las miserias frente a personas luminosas

El callejón de las almas perdidas-El esoterismo que remueve las miserias frente a personas luminosas

El callejón de las almas perdidas-El esoterismo que remueve las miserias frente a personas luminosas. ¿Qué pasa cuando la ambición se desboca? ¿Cuáles son las claves de esta película de Guillermo del Toro?

Aquí puedes escuchar mi comentario:

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper) conoce a la pitonisa Zeena (Toni Collette) y a su marido mentalista Pete (David Strathairn) en una feria ambulante, sabe que ha ganado el premio gordo de la lotería. Utilizará los conocimientos que acaba de adquirir para engañar a la riquísima élite de la alta sociedad neoyorquina de los años 40.

Stanton cuenta con la lealtad de la virtuosa Molly (Rooney Mara) y planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría convertirse en su mayor rival

“Estaba muy interesado en una historia sobre el destino y la humanidad. Stanton Carlisle es un hombre que posee todos los ingredientes para cambiar su vida. Tiene personas que creen en él, que lo aman y que confían en él. Sin embargo, su ambición y su arrogancia son tan desmesuradas que se pierde por el camino». (Guillermo del Toro)

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0