Dune-Las bajas expectativas, los elementos taurinos y estrategias similares a Juegos de Tronos

Dune-Las bajas expectativas, los elementos taurinos y estrategias similares a Juegos de Tronos

Dune-Las bajas expectativas, los elementos taurinos y estrategias similares a Juegos de Tronos  . ¿Por qué es tan necesaria la esperanza?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar
¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Este el argumento oficial:

El duque Leto Atreides ha aceptado el encargo del Emperador de administrar el peligroso planeta desierto Arrakis, codiciado por ser la única fuente de la especia, la sustancia más valiosa del universo, que extiende la vida humana y proporciona niveles acelerados de pensamiento. El mayor peligro que ahí deberá afrontar será la amenaza de los poderosos Harkonnen, capaces de elaborar los más intricados y maquiavélicos planes por tal de lograr sus objetivos.

A pesar que la intuición le advierte que se trata de una trampa tendida por el malvado clan, Atreides se dirige a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Lady Jessica, su heredero Paul y sus asesores de confianza. En Arrakis toma el control de la operación de extracción de la especia, que se torna peligrosa después de una traición.

El joven Paul Atreides, por su parte, debe afrontar el reto de formarse para ser el heredero de su padre, es decir, un gran líder, destino que le despierta dudas.

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter: twitter.com/cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0