Beautiful women. Pin-ups y bombshells inolvidables-Grandes actrices y sus dramas personales

Beautiful women. Pin-ups y bombshells inolvidables-Grandes actrices y sus dramas personales

Beautiful women. Pin-ups y bombshells inolvidables-Grandes actrices y sus dramas personales. ¿Por qué hay que conocer el cine clásico?

Aquí puedes escuchar la entrevista que tuvimos con su autor, Guillem Medina Gallardo:

¡Oyentes y amigos de Cine y Libertad!

Diábolo Ediciones nos habla de su libro:

Desde los primeros días de existencia del cine, a los espectadores siempre les ha fascinado las vidas y los amores de las grandes estrellas. En este libro nos acercamos a las parejas más famosas del séptimo arte, cuyas relaciones han sido parte importante de la leyenda de su vida, tanto la privada como la profesional. Desde los primeros días de existencia del cine, a los espectadores siempre les ha fascinado las vidas y los amores de las grandes estrellas. En este libro nos acercamos a las parejas más famosas del séptimo arte, cuyas relaciones han sido parte importante de la leyenda de su vida, tanto la privada como la profesional.

Desde los primeros días de existencia del cine, a los espectadores siempre les ha fascinado las vidas y los amores de las grandes estrellas. En este libro nos acercamos a las parejas más famosas del séptimo arte, cuyas relaciones han sido parte importante de la leyenda de su vida, tanto la privada como la profesional.

Puedes escucharnos en: Podcast Cine y Libertad

Facebook:Cine y Libertad

Twitter: @cineylibertad

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0