Cuando éramos horteras. Crónica sentimental de los 70

Cuando éramos horteras. Crónica sentimental de los 70

Cuando éramos horteras. Crónica sentimental de los 70. ¿Qué recuerdos nos trae la programación veraniega de la Cope?

No puedes perderte la entrevista que hicimos a Oché Cortés. Aquí puedes escucharla:Cuando éramos horteras. Crónica sentimental de los 70

Plaza y Janés nos habla de su libro:

¿Recuerdas tus pantalones de pata de elefante? ¿Fuiste a una boda con el pelo de la rubia de Los Angeles de Charlie? ¿Escuchas la letra de Un rayo de sol y aún se te mueve el pie?

Cuando éramos horteras es un divertido recorrido por una de las décadas más rompedoras e imitadas del siglo pasado. Poniendo hincapié en lo musical y en la cultura pop, el libro es una máquina del tiempo de la España que empezó a dejar el blanco y negro atrás para convertirse en un país -de luz y de color-.

Es todo eso y muchas más: infancias de niños en las calles jugando al pequeño saltamontes de Kung Fu, novios de discoteca y copas de San Francisco, bandoleros de patilla, pelo hasta en las encías y televisiones en blanco y negro con filtros de colores. Todo ello visto desde la narración de quien vivió la época con la intensidad de un adolescente que soñaba con hacer radio y parecerse a Joaquín Prat.

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0