Príncipe Valiente-Los paralelismos entre Harold Forter y su héroe medieval

Príncipe Valiente-Los paralelismos entre Harold Foster y su héroe medieval

Príncipe Valiente-Los paralelismos entre Harold Foster y su héroe medieval. ¿Por qué hay que reinventarse cuando llegan tiempos difíciles?

Aquí puedes escuchar mi comentario:Príncipe Valiente

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La Dolmen nos habla de su cómic:

Príncipe Valiente-Los paralelismos entre Harold Foster y su héroe medieval

Príncipe Valiente es algo más que la obra biográfica de un solo hombre. Es la fascinación de los dibujos más perfectos que jamás haya ofrecido la historia de la historieta, la llegada a un Camelot que desde entonces no puede ser sino como lo retrata Harold Foster, la amistad de un caballero pícaro como Sir Gawain, el tutelaje de Merlín el mago, el enfrentamiento y luego la amistad con el otro príncipe, el rubio Arn. Y antes y siempre, la pura épica del guerrero enfrentado a un destino que -decían- no lo iba a dejar descansar jamás.

El paso del tiempo nos ha enseñado a comprender que la saga aventurera de Val, su periplo vital, sus alegrías y sus desencantos, sus grandes hazañas y sus momentos de miseria son las mismas por las que cualquiera de sus lectores pasarían luego: porque si hay un protagonista en este cómic de cómics es el tiempo, la vida, el fugaz destello de la gloria y el reflejo de tantas características comunes a todos los seres humanos.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
0 0 0