Pan del cielo-El abrazo de amor a los más desfavorecidos

Pan del cielo-El abrazo de amor a los más desfavorecidos

Pan del cielo-El abrazo de amor a los más desfavorecidos. ¿Cómo se manifiesta Dios en nuestras vidas?¿Cómo se puede hacer un gesto de amor a los demás?

Aquí puedes escuchar mi comentario:Pan del cielo

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Pan del cielo-El abrazo de amor a los más desfavorecidos

Sinopsis oficial:

Lilli y Aníbal, dos «sin techo», duermen en el barrio de Bicocca, cerca de la estación Greco-Pirelli. Aníbal tiene unos cincuenta años y Lilli ronda los cuarenta. La víspera de Navidad, Lilli y Aníbal encuentran a un bebé en un gran basurero. Es niño y parece sano, pero deciden llevarlo al hospital infantil más cercano. Allí son testigos de algo extraordinario: ni los doctores ni las enfermeras logran ver al niño, y Lilli y Aníbal son expulsados del hospital. ¿Qué está ocurriendo? ¿Hay alguien más que pueda ver al bebé o solo ellos? ¿O es que el niño es invisible para las personas «con hogar»? Y, sobre todo, ¿quién es ese niño tan especial?

Pan del cielo es la película ganadora del Festival Internacional de Cine Católico de Mirabile Dictu en la edición del 2018. Es la ópera prima del director y productor milanés Giovanni Bedeschi, y trata temas actuales como son la pobreza, la exclusión social y la vida de las personas sin techo, recordándonos que existe una realidad muy dura en la vida de miles de personas necesitadas que viven en la calle.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0