Operación Chromite-Acción Trepidante, planos perfectos y el yugo comunista

Operación Chromite-Acción Trepidante, planos perfectos y el yugo comunista

Operación Chromite-Acción Trepidante, planos perfectos y el yugo comunista. ¿Cuándo hay que recurrir a la legítima defensa? ¿Somos todos hermanos? ¿Qué importancia tiene la familia en nuestras vidas?

Aquí puedes escuchar mi comentario:La Guerra de Corea

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Operación Chromite-Acción Trepidante, planos perfectos y el yugo comunista

Sinopsis oficial:

Operación Chromite es película coreana de acción que sigue toda la planificación y ejecución de la batalla de Incheon, la denominada en clave Operación Chromite con Liam Neeson como protagonista.

El General del Ejército Douglas MacArthur (Liam Neeson) siguiendo órdenes de la ONU planea un ataque en la ciudad de Incheon para liberarla de la ocupación. Para ello entrenará a un grupo de soldados coreanos con los que llevará a cabo la Operación Chromite.

Otras producciones que hablan de la guerra de Corea…

Mac Arthur, el general rebelde

Sinopsis oficial:

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Biografía del famoso general americano Douglas MacArthur, que fue el comandante supremo de los aliados en el Pacífico y, además, comandante de las tropas de las Naciones Unidas en la guerra de Corea (1950-1953). La historia empieza con la derrota americana en la batalla de Corregidor (1942), que supuso la pérdida de las Filipinas, momento en el que pronunció la célebre frase ”Volveré”; y termina cuando es destituido por el presidente Truman por haberse atrevido a desafiar sus órdenes durante la guerra de Corea.

Ayla: La hija de la guerra

Sinopsis oficial:

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Frenética, asustada y al borde de la muerte, esta niña atrapa el corazón de Süleyman, que arriesga su propia vida para salvarla. No conociendo su nombre e incapaz de comunicarse con ella, Süleyman le llama Ayla, en reminiscencia de la luna en la fatídica noche en la que se encontraron. Los dos forman un vínculo instantáneo e inseparable.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0