Tarzán-El noble héroe de Edgar Rice Burroughs y el cine

Tarzán-El noble héroe de Edgar Rice Burroughs y el cine

Tarzán-El noble héroe de Edgar Rice Burroughs y el cine. ¿Qué valores existen detrás de las aventuras de este rey de la selva? Aquí puedes escuchar mi comentario:Tarzán

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La Dolmen nos habla de su cómic:

Tarzán-El noble héroe de Edgar Rice Burroughs y el cine

Los ejércitos del malvado Flint asedian con sus máquinas de guerra la Ciudad Dorada. Tarzán se interna en la jungla para reclutar un ejército salvaje que pueda hacerles frente.

Es 1937. Burne Hogarth comienza su periplo por las aventuras del hombre mono, una obra a la que marcaría profundamente para el futuro.  Su estilo aún titubeante pronto estallará en una explosión de músculos en tensión y perspectivas inéditas.

Les recomendamos tres versiones cinematográficas que pueden ayudar a entender al personaje…

Tarzán de los monos

Sinopsis oficial:

Tarzan, el hombre mono, se interesa por una muchacha llamada Jane que busca junto con su padre y su prometido el cementerio de los elefantes…

Greystoke. La Leyenda de Tarzán, el Rey de los monos

Sinopsis oficial:
El heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D’Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo a su rango.
Tarzán
Sinopsis oficial:
Edición de la Disney de la famosa aventura del ‘hombre mono’ basado en la novela de Edgar Rice Burroughs donde unos gorilas encuentran a un bebé y lo crían como si fuera uno más de la família. El muchacho va creciendo hasta convertirse en un hombre, cuando se topa en la selva con un profesor y su hija Jane, que le descubrirán un mundo nuevo con seres semejantes a él.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0