conan-el-barbaro-el-primitivo-heroe-que-defiende-valores-universales

Conan, el Bárbaro-El primitivo héroe que defiende valores universales

Conan, el Bárbaro-El primitivo héroe que defiende valores universales. ¿Qué nos llama la atención de esta obra maestra de espada y brujería? Aquí puedes escuchar mi comentario:Conan, el Bárbaro

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Planeta nos habla de su cómic:

Esta edición presenta los primeros números de Conan editados por Marvel con Roy Thomas y Barry Windsor-Smith como principales autores. La edición incluye una portada de Sergio Dávila, dibujante de CONAN EL ASESINO, coloreada por Santi Casas.

Conan el Bábaro (1985)

Sinopsis oficial:

Conan es un guerreo robusto y bestial de carácter justo y noble que sigue la disciplina del acero en un mundo mágico y antiguo situado entre el hundimiento de la Atlántida y el nacimiento de los hijos de Aryus.

En esta primera entrega se nos narra como un ejercito bárbaro arrasa la aldea natal de Conan y como éste es hecho prisionero. Tras su liberación, y después de ser gladiador y ladrón, se vengará de aquellos que mataron a sus padres y destruyeron su poblado.

Conan el Destructor

Sinopsis oficial:

Conan y Malak, son llevados a la corte de la reina Taramis, quien gobierna en Shadizar, donde el famoso guerrero es requerido para cumplir con dos misiones. La primera tarea consiste en obtener una gema especial que solo puede ser tocada por Jehnna, sobrina de la reina, y en la segunda debe recuperar el cuerno mágico que tiene la capacidad de despertar al dios Dagoth. El pago que a cambio recibirá Conan es su deseo más codiciado: la resurrección de Valeria, su difunta amante.

Jehnna y Bombaata se unirá al dúo aventurero y juntos partirán de viaje a cumplir las misiones.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0