el-progreso-del-peregrino-vs-la-alegria-de-las-pequenas-cosas

El progreso del peregrino vs La alegría de las pequeñas cosas

El progreso del peregrino vs La alegría de las pequeñas cosas. ¿Cómo se puede alcanzar la felicidad? ¿Cuál es el camino para alcanzar  la salvación? Aquí Puedes escuchar mi comentario:El progreso del peregrino vs La alegría

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

¡Feliz Pascua de Resurrección!

La alegría de las pequeñas cosas (El surrealismo  y el humor italiano)

Sinopsis oficial:

Como cada mañana Paolo se sube a su escúter para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión lo arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres.

El progreso del peregrino

 

Sinopsis oficial:

Cristian Peregrino es un campesino que habita con su familia en la Ciudad de Destrucción. Un libro prohibido llega a sus manos y le abre las puertas a un mundo nuevo en el que le espera un gran Rey justo y bondadoso. En ese momento decide emprender un largo pero apasionante camino hacia la Ciudad Celestial. Pero en este camino no todo es precisamente sencillo y le sigue de cerca el enemigo supremo que pretende hacerle desviar de su objetivo.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0