terry-y-los-piratas-la-mina-del-tesoro-el-heroe-que-inspiro-a-spielberg

Terry y los piratas: La mina del tesoro-El héroe que inspiró a Spielberg

Terry y los piratas: La mina del tesoro-El héroe que inspiró a Spielberg ¿Qué valores se muestran en esta joya del noveno arte? Aquí puedes escuchar mi comentario:Terry y los piratas: La mina del tesoro

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La Dolmen nos habla de su cómic:

Terry Lee y su tutor Pat Ryan llegan a China en busca de un tesoro. Encontrarán piratas, mujeres fatales, malvados traficantes y sobre todo, la aventura. Milton Cannif, el Rembrandt de los cómics, crearía una saga que cambiaría la historieta para siempre.

Narra las aventuras de un muchacho y su tutor en China. Casi contada en tiempo real, veremos a Terry Lee pasar de ser un preadolescente  a la búsqueda de un tesoro a convertirse en un adulto, mientras el desfile de  secundarios que siempre lo acompaña evoluciona  y  muestra personajes que cambian de opinión o cruzan las líneas del honor y la fidelidad a sus respectivas patrias. Hay melodrama, suspense y humor, y  mujeres hermosas que no ceden ante ningún hombre, y malvados llenos de ambición, y el progresivo dominio de un ambiente exótico que deriva hacia el mejor reflejo que los cómics han hecho jamás de la Segunda Guerra Mundial.

Bienvenidos a una de las mejores series de la historia de la historieta.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0