Aguas oscuras-Un abogado cristiano que busca la verdad

Aguas oscuras-Un abogado cristiano que busca la verdad

Aguas oscuras-Un abogado cristiano que busca la verdad. ¿Qué pasa cuando la voz de la conciencia nos indica el camino correcto? Puedes escuchar mi comentario:Aguas oscuras

Sinopsis oficial:

Un abogado descubre que una serie de muertes están vinculadas a una de las compañías más grandes y poderosas del mundo. Al tratar de demostrar la veracidad de sus investigaciones, el letrado pone en peligro su futuro profesional, a su familia y su propia vida.

Lo que el diario ABC dijo:

Para Mark Ruffalo, leer el artículo de Rich hizo que saltaran sus alarmas. Después de un intercambio de mensajes, llamó a Bilott con una pregunta incisiva. «Le dije que me parecía que había una parte de la historia que no se explicaba por completo en el artículo», recuerda Ruffalo. «Escucha, te lo contaré todo», respondió él.

«Me parece que, para ser un héroe, vas a tener que hacer frente a una fuerte oposición procedente de todas partes», prosigue Ruffalo. «Ese es un verdadero viaje del héroe. Además, es una estupenda forma de contar historias. Cuanto más poco a poco puedas incorporar esas complejidades, mejor será la historia, y mayor será el logro cuando nuestro héroe consiga hacer lo que se proponía. Al principio, Rob cree sinceramente que las corporaciones son personas y cree en su autogobierno. Está convencido de que debe tratarse de un simple descuido. Lo que acaba pasando es que descubre esa contaminación y encubrimiento, perpetrados por DuPont, que abarcan 40 años».

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0