Corazón Ardiente (documental cristiano) vs La llamada de lo salvaje

Corazón Ardiente (documental cristiano) vs La llamada de lo salvaje

Corazón Ardiente (documental cristiano) vs La llamada de lo salvaje (Jack London). ¿Cómo Dios cambia el corazón de las personas?¿Qué se puede destacar de la obra de Jack London? Puedes escuchar mi comentario:La llamada de lo salvaje y Corazón ardiente

Corazón ardiente

Sinopsis oficial:

“Corazón Ardiente” engarza una historia de ficción y una parte documental, con poderosos testimonios. Veremos apariciones, secretos, profecías y sus consecuencias tanto en la historia como en personas corrientes. Las apariciones en este caso son las de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al Beato Bernardo de Hoyos, en gran parte desconocidas para el gran público.

La llamada de lo salvaje

Sinopsis oficial:

Buck es un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0