Bad boys for life-Una divertida saga abierta a la trascendencia

Bad boys for life-Una divertida saga abierta a la trascendencia

Bad boys for life-Una divertida saga abierta a la trascendencia. ¿Quién te ha ayudado a ser mejor persona? Puedes escuchar mi comentario:Bad boys for life

Sinopsis oficial:

El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre para matar a Mike.

Comentario personal: La película es un elogio a la amistad y plantea temas interesantes como  el  de la necesidad de conocer sus orígenes y secretos del pasado. Por otra parte, nos podemos preguntar si en una cinta de acción tiene cabida la Providencia. La respuesta es afirmativa, puesto que en una escena memorable un personaje abre su corazón en una capilla de un hospital, reconociendo que no va a la iglesia demasiado, pero que nunca ha perdido la fe y reza con todas sus fuerzas para pedirle a Dios  que salve a su amigo, haciendo una promesa, lo que invita a la reflexión y propone hasta dónde puede llegar nuestra coherencia en relación con nuestras creencias. Esta forma de ver la vida choca con la de los villanos que recurren a la santería y al esoterismo para intentar conseguir sus propósitos.

Todo comenzó así…

Sinopsis oficial:

Dos policias de LA tienen que intercambiar sus identidades, y su forma de vida, para proteger a una testigo que les puede ayudar a detener un importante traficante de drogas.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0