Dios mío,¿pero que te hemos hecho…ahora?-Humor que sorprende

Dios mío,¿pero que te hemos hecho…ahora?-Humor que sorprende

Dios mío,¿pero que te hemos hecho…ahora?-Humor que sorprende.¿El humor es la mejor herramienta contra la corrección política?  Puedes escuchar mi comentario:Dios mío, ¿pero que te hemos hecho…ahora?

Argumento oficial:

Claude y Marie, el conservador matrimonio Verneuil, vuelve a encarar una crisis. Sus cuatro yernos (Rachid, David, Chato y Charles) han decidido, por varias razones, abandonar Francia junto a sus esposas e hijos y marcharse al extranjero. Incapaces de verse alejados de toda la familia, Claude y Marie serán capaces de cualquier cosa por tal de retenerlos.

Por otro lado, los Koffi han regresado a Francia para celebrar la boda de su hija. Y las sorpresas no terminan ahí…

La primera parte contaba lo siguiente (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?):

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil… La pareja no ha tenido más remedio que aceptar que su hija mayor se casara con un musulmán, que su segunda hija se casara con un judío y que la tercera con un chino.
Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todas sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0