Le Mans´66 vs Renacidos: El padre Pío y sus milagros

Le Mans´66 vs Renacidos: El padre Pío y sus milagros

Le Mans´66 vs Renacidos: El padre Pío y sus milagros ¿Se puede ser una estrella del deporte y a la vez buena persona? Puedes escuchar mi comentario:Le Mans´66

Argumento oficial:

Basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby y el intrépido piloto británico Ken Miles, que se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

 

Le Mans´66 vs Renacidos: El padre Pío y sus milagros ¿Este santo es un puente entre Dios y las personas? Puedes escuchar mi comentario:Renacidos: El padre Pío cambió sus vidas-Ideal para recuperar la fe

Argumento oficial:

Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod.

Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral.

Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia…

A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida. Veinticinco “renacidos”, en total, brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.

Puedes escucharnos en: www.cineylibertad.com

Twitter: @cineylibertad

Víctor Alvarado

0 0 0 0