El Hombre de Acero-La visión mesiánica de una estrella del cómic como Brian Michael Bendis - Cine y Libertad

El Hombre de Acero-La visión mesiánica de una estrella del cómic como Brian Michael Bendis

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

¿Qué tienen que ver en esta historia el padre y el hijo de Superman? Aquí puedes escuchar mi comentario:El Hombre de Acero-La visión mesiánica de una estrella del cómic como Brian Michael Bendis

La editorial ECC  nos habla de su cómic:

¡Bendis ya está aquí! ¡Bienvenidos a una nueva era dorada! Coincidiendo con las celebraciones por el 80 aniversario de la creación de Superman, el guionista Brian Michael Bendis (Powers, Torso) toma las riendas de la franquicia del personaje. ¡Y lo hace a lo grande, a través de una serie que ECC Ediciones recoge íntegramente en esta edición especial limitada, que incluye artículos explicativos, un espectacular desplegable y un ticket regalo que podrás canjear por el relanzamiento de la serie! Todo empieza con el despertar de una antigua amenaza, destinada a destruir a Superman y a su querida ciudad, Metropolis.

Cuando el legendario creador de cómics, Jack Kirby (X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Hulk) dejó Marvel Comics en la década de 1970 para pasarse a la competencia, la noticia cayó como una bomba en la industria del cómic. En 2017, Brian Michael Bendis, convertido en uno de los más aclamados guionistas de superhéroes de todos los tiempos, tomó la misma decisión, ¡y ha llegado el momento de descubrir sus primeros pasos en DC Comics! El Hombre de Acero es un punto de enganche ideal para nuevos lectores, que no olvida las señas de identidad de la mitología del Último Hijo de Krypton. ¡Con dibujo de las estrellas Ivan Reis, Jason Fabok, Evan Shaner, Steve Rude, Ryan Sook, Kevin Maguire y Adam Hughes! También disponible en formato grapa a partir de noviembre 2018 (comunicado de novedades de diciembre 2018)

Twitter: @cineylibertad

0 0 0 0