Batman:Gotham maldita-El héroe se encomienda a Dios para enfrentarse al mal - Cine y Libertad

Batman:Gotham maldita-El héroe se encomienda a Dios para enfrentarse al mal

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

¿Cómo Batman logrará vencer a Frankenstein, Drácula o el hombre lobo? Aquí puedes escuchar mi comentario:Batman:Gotham maldita-El héroe se encomienda a Dios para enfrentarse al mal

La editorial ECC  nos habla de su cómic:

Todo el mundo muere y en Gotham hay muchas posibilidades de que sea con violencia. Aislada del resto del mundo, la ciudad se ha convertido en un peligroso coto de caza. Al servicio de los oscuros señores del inframundo, un Joker hecho de retales y una horda de monstruos sobrenaturales hostigan a la humanidad. Los inocentes solo cuentan con un protector, el terrorífico, pero también demasiado humano, Batman. Entrenado desde la infancia, Bruce Wayne deberá luchar contra esos demonios si quiere liberar la ciudad y salvar las almas de sus padres. Abrasando las calles con su fuego purificador, el Hombre murciélago no abandonará su campaña, aunque quede maldito para siempre, y le den caza por siempre, todos los horrores del infierno.

Del popular equipo creativo de Batman y Drácula: Lluvia roja, el guionista Doug Moench y el dibujante Kelley Jones conjuran una horripilante visión del Murciélago y su galería familiar de enemigos.

Twitter: @cineylibertad

0 0 0 0