La manicura vegana de larga duración que vuelve locas a las celebrities - Beauty Lab

La manicura vegana de larga duración que vuelve locas a las celebrities

¿Quieres lucir manicura perfecta y que además te dure como mínimo 10 días? ¡Comprobado! Apunta, tu manicura se llama Waterless Spa de Deborah Lippmann.

Además de poder elegir entre multitud de colores- los clásicos y los de la nueva temporada-, sus productos veganos de alta duración cuidan de tus uñas. Podrás lucir un acabado efecto gel ¡alucinante!

Sarah Jessica Parker, Kate Winslet, Reese Witherspoon o Jennifer Lawrence  llevan años rendidas a los encantos de la manicurista de referencia de revistas como Vogue, Elle o Vanity Fair. Y ahora estamos de enhorabuena porque Deborah Lippmann abre su primer espacio en España en el Oliveras Hair Spa (Almirante, 28, Madrid) .

 

Todos sus esmaltes y tratamientos de uñas son sin parabenos y están enriquecidos para fortalecer, hidratar, promover el crecimiento e impedir la formación de estrías.  Su fórmula se compone de la sinergia de tres ingredientes primordiales para el cuidado de las uñas: Biotina, Extracto de Té Verde y Aucoumea.

Pero vamos al tratamiento en cuestión: Waterless Spa de Deborah Lippmann. Una manicura muy completa, sin agua y tratante para uñas y cutículas. ¿Cuál es el procedimiento?

Te lo explico en 11 sencillos pasos:

1- Retirar el esmalte en caso de haberlo con un removedor de esmalte que además es hidratante debido a que contiene infusión de lavanda y aloe.

2- Limar las uñas con una lima hecha con papel reciclado, que además te puedes llevar a tu casa ¡es buenísima!

3- Ablandar las cutículas sin necesidad de poner en remojo o tener que esperar a que actúe el producto. ¡Bien por Deborah!

4- Empujar las cutículas con el palito de naranjo, y cortar en caso de ser necesario la cutícula que se haya levantado.

5- Aplicar un exfoliante para manos elaborado a base de malvavisco batido, ácidos de frutas, glicerina y aceite de coco. ¿Cómo te quedas? Además de calmar la piel irritada, ayuda a retener la humedad e hidrata.

6- Retirar el peeling con agua, y para abrir los poros se aplica una toalla caliente durante 5 minutos. La crema con manteca de karité, aceite de aguacate y jojoba  y extracto de mora y uva hace que tus manos queden hidratadas en profundidad.

7- Limpiar la grasa de las uñas para que nuestra manicura sea más duradera.

8- Dependiendo de la necesidad de la uña, poner la base más adecuada.

9- Esperar 2 minutos para que la base se seque completamente, y aplicar el esmalte con el color deseado.

10- Una vez esmaltadas las uñas, aplicar el Top Coat más adecuado. Esperar dos minutos para poner unas gotas de acelerador de secado del esmalte que hace que el acabado sea más perfecto.

11- Mientras se seca el esmalte, aplicar un tratamiento para la cutícula que la protege y la mantiene, ya que contiene ingredientes altamente hidratantes como el aceite de jojoba y de coco.

 

Puedes elegir entre más de 75 colores de lacas de uñas de larga duración y ¡vaya que si duran! Acabado perfecto efecto gel y productos que además de mimar tus uñas, cuidan del medio ambiente.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *