La Copa de España de Enduro comenzará en la comarca del Matarraña
La Copa de España de Enduro comenzará en la comarca del Matarraña

La Copa de España de Enduro comenzará en la comarca del Matarraña

La Copa de España de Enduro dará comienzo este domingo, 5 de marzo, en la comarca del Matarraña. Concretamente será la localidad de Peñarroya de Tastavins, situada en la parte más agreste del Matarraña y perteneciente a la provincia de Teruel.

Este municipio turolense dispone de una situación privilegiada para la práctica del MTB en la especialidad de enduro. Los organizadores han diseñado con mucho mimo y detalle un recorrido para que el MTB nacional descubra todas las posibilidades de este territorio.

Los participantes en la ‘Sierras Matarraña MTB Enduro Race’ tendrán que afrontar cuatro tramos cronometrados, siendo el último de ellos una especial urbana. Los competidores disputarán 36 kilómetros y 1.500 metros de desnivel por las abruptas sierras de Peñarroya.

Durante la jornada del sábado los participantes podrán inspeccionar el recorrido y afrontar diferentes sesiones de entrenamiento. El domingo a partir de las 8:30 horas arrancará la pugna por la victoria en la primera cita de la Copa de España de Enduro de 2023, que el pasado año fue ganada por Cristina Menéndez y Mauro González.

La Copa de España de Enduro es el principal asunto que te contamos este jueves, 2 de marzo, en ‘A Tumba Abierta’. Conoce todos los detalles del fin de semana deportivo en la comarca del Matarraña en el blog de ciclismo de la Cadena COPE dirigido por Cristóbal Cabezas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0