Hugo Sanz se corona en Segovia en la tradicional 'Carrera del Pavo'
Hugo Sanz se corona en Segovia en la tradicional 'Carrera del Pavo'

Hugo Sanz se corona en Segovia en la tradicional ‘Carrera del Pavo’

La ‘Carrera del Pavo’ de Segovia encumbró este domingo a los ciclistas Hugo Sanz y Emma Alonso. Ambos corredores revalidaron el título de esta mítica prueba para bicicletas sin cadena.

Sanz, vencedor en 2019 y 2021, se alzó con la victoria por delante de Marcos García y de Miguel Martín, que ocuparon la segunda y tercera plaza del podio. Por su parte, en categoría femenina la victoria correspondió a Emma Alonso.

Los vencedores recibieron un pavo como premio, mientras que el segundo y el tercero se llevaron un pato y una pularda.

La prueba volvió a contar con la participación de Pedro Delgado. El exciclista español, campeón del Tour de Francia de 1988 y de las Vueltas Ciclistas a España de 1985 y 1989, no faltó a la tradicional cita segoviana.

La competición, que se celebra el día de Navidad desde hace 87 años, discurrió con un gran ambiente desde la bajada cercana al Acueducto hasta la plaza de Adolfo Suárez.

La ‘Carrera del Pavo’ es el principal asunto que te contamos este lunes, 26 de diciembre, en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0