Identificado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin
Identificado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin

Identificado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin

La policía italiana, en colaboración con las autoridades alemanas, ha identificado este viernes a un hombre de 62 años, que trabaja para una empresa de transportes en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, como el autor del atropello mortal al laureado ciclista transalpino Davide Rebellin el pasado miércoles, 30 de noviembre.

El deportista, que se retiró como profesional este mismo año tras una larga carrera iniciada en 1992, perdió la vida al ser atropellado mientras entrenaba con su bicicleta en Montebello Vicentino (Italia).

La fiscalía ha presentado cargos contra el conductor, que abandonó el lugar del accidente tras la colisión y regresó a Alemania.

Varios testigos presenciales informaron de que el conductor salió del vehículo tras el accidente y se acercó a Rebellin, que estaba tendido en la carretera, pero inmediatamente volvió a subir al camión y se marchó sin prestar auxilio a la víctima.

El camionero alemán ya había sido condenado por atropello en 2001 por un tribunal de Foggia, en el sur de Italia.

La identificación del camionero que atropelló a Davide Rebellin es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0