Luto en el ciclismo: Davide Rebellin muere atropellado por un camión
Luto en el ciclismo mundial: Davide Rebellin muere atropellado por un camión

Luto en el ciclismo mundial: Davide Rebellin muere atropellado por un camión

El ciclismo mundial está de luto. Davide Rebellin ha muerto este miércoles, 30 de noviembre, atropellado por un camión en las inmediaciones del municipio de Montebello Vicentino (noreste de Italia), según los medios locales.

Rebellin, de 51 años de edad, montaba en su bicicleta por una carretera cuando ha sido arrollado por un camión que, no obstante, ha proseguido su ruta sin darse cuenta del atropello, según detalla «La Gazzetta dello Sport».

«Estoy terriblemente conmocionado al escuchar esta triste noticia. Que la tierra te sea leve, RIP Davide», ha escrito en las redes sociales Vincenzo Nibali, compañero de Rebellin en la selección transalpina.

El ciclista español Alejandro Valverde también ha lamentado su muerte: «Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Davide Rebellin, compañero de profesión y rival durante tantos años. DEP».

El corredor transalpino será recordado por ser el primero que se impuso en el mismo año (2004), en un plazo de ocho días, en el tríptico de las Ardenas: Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

El trágico fallecimiento de Davide Rebellin es la principal noticia que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que siempre encontrarás todas las noticias relacionada con el deporte de las dos ruedas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0