Froome reaparecerá en los Emiratos Árabes a finales de febrero

Froome reaparecerá en los Emiratos Árabes a finales de febrero

El ciclista Chris Froome reaparecerá en la próxima edición del UAE Tour. Será la única prueba del calendario WorldTour en Oriente Medio, en los Emiratos Árabes. La cita se disputará del 23 al 29 de febrero. El británico volverá a la competición tras la grave caída del pasado mes de junio.

El cuádruple ganador del Tour de Francia reaparecerá después del proceso de recuperación de las secuelas que le produjo la caída el 12 de junio del pasado año mientras reconocía la contrarreloj del Dauphiné. Dicha caída le impidió disputar el resto de pruebas del calendario de 2019. Carreras muy importantes como el Tour, la Vuelta o el Campeonato del Mundo.

«Estoy realmente emocionado por volver a competir en el UAE Tour. He salido de un buen bloque de entrenamiento y espero dar el siguiente paso en mi recuperación», dijo Froome.

El británico se unirá así a una importante participación en la ronda emiratí, en la que también participarán el español Alejandro Valverde, segundo el pasado año; el ganador de 2018 Jebel Hafeet; el bicampeón del mundo de contrarreloj Rohan Dennis; el esloveno Tadej Pogacar; el neerlandés Wout Poels; y el británico Mark Cavendish, entre otros.

La reaparición de Froome en los Emiratos Árabes es el principal asunto que hoy te contamos en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo siempre es el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0