También en directo
Ahora en vídeo

CON EL LEMA "A TU SERVICIO: POLICIA LOCAL"

El Gobierno riojano pone en marcha una campaña para dar visibilidad a la Policía Local

  • Tito Alcalá

El Gobierno riojano pone en marcha una campaña para dar visibilidad a la Policía Local bajo el lema “A tu servicio: Policía Local”. El objetivo final es que la sociedad la vea como un servicio de seguridad cercano y accesible que está para ayudar, no como algo ajeno que está solo para reprimir.

La campaña incluye unos carteles con cuatro mensajes principales: seguridad a cada paso, siempre cerca de ti, velando por tu seguridad y tu mejor amigo.

El jefe de la Policía Local de Alfaro, Teodoro López, ha indicado que, en esta iniciativa, prevalece la idea de proximidad, la de un cuerpo que está al servicio de los ciudadanos.

Los carteles, en los que aparecen verdaderos policías locales de La Rioja, se distribuirán en los Centros de Participación Activa, dependencias municipales, colegios y otros organismos para lograr ese cambio de percepción que algunos ciudadanos tienen de su Policía Local.

Los ocho municipios riojanos que cuentan con Policía Local son Alfaro, Arnedo, Calahorra, Haro, Lardero, Logroño, Nájera y Santo Domingo de la Calzada.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado