Fernando de Haro: "El Gobierno vulneró una decisión del Consejo Europeo al dejar entrar a Delcy"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, recuerda la polémica reunión entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hay veces que se dicen las palabras menos oportunas en el momento más inoportuno.
Es el momento más inoportuno tal y como estamos para que el presidente del Gobierno anuncie el fin de la pandemia por segunda vez.
No es conveniente que González se calle en su denuncia del dislate que supone el acuerdo con Bildu y ERC no conviene que se calle por más que a los jóvenes socialistas lo pidan, Pero si conviene que le diga alguien a Sánchez que calle antes de volver a anunciar el fin de la pandemia.
"Si la FIFA se pone dura, puede que no quiera que la final del Mundial de 2030 se juegue en un país en el que se corean cánticos racistas"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN