EN 'LA LINTERNA'

Colmenarejo: “Torra solo tiene como objetivo el conflicto”

Juan Pablo Colmenarejo, director de ‘La Linterna’ ha centrado su comentario de este lunes en la visita del presidente de la Generalitat a los políticos presos y en la consulta a las bases de Podemos sobre el chalet de Iglesias y Montero

Juan Pablo Colmenarejo, en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:30

El comentario de Juan Pablo Colmenarejo en ‘La Linterna’ arrancaba diciendo que “Torra ha entrado y ha salido de Estremera, Alcalá Meco y Soto del Real. No está mal que se haya hecho una idea de cómo son los centros penitenciarios en los que están los 9 procesados por rebelión. Torra ha ofrecido puestos en el gobierno, consejerías, a dos huidos, Puig y Comín y a dos presos preventivos, Rull y Turull”.

Y explica el director de 'La Linterna' que es ese motivo por el que el gobierno no ha publicado los nombramientos de Torra, “que sólo tiene como objetivo el conflicto. Y no va a defraudar porque está ahí para exactamente eso. El diálogo está muy bien por cortesía pero el independentismo trata de llevar a la democracia del 78 al colapso”.

Sobre la polémica del chalet de los Iglesias-Montero en Galapagar, Colmenarejo señala que “los jóvenes populistas marxistas confían en que la democracia española siga otros 30 años. Han montado una encuesta interna, un referéndum interno sobre su liderazgo...no sobre la casa de la pradera…Iglesias-Montero están que trinan por el cartel que le han colgado o la barbacoa que se está organizando en los alrededores…Se quejan del acoso, del escrache…y se queja quien justificaba los escraches en domicilios particulares”.