• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una madre deja a su bebé en el suelo y sus perros 'pug' protagonizan esta enternecedora estampa

Los perros y los niños suelen hacer buenas amigas, son grandes aliados de aventuras y, normalmente, lo pasan genial juntos. Esto es buena prueba de ello

Una madre deja a su bebé en el suelo y sus perros pug protagonizan esta enternecedora estampa

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:11

Los perros y los bebés suelen hacer buenas amigas, son grandes aliados de aventuras y, normalmente, lo pasan genial juntos. Una buena prueba de ello que te hará estallar de la risa ha sido este vídeo que ahora hemos concido a través de Facebook. En él somos testigos de un divertidísimo vídeo miral en el que se ve el preciso instante en el que una mujer encutnra a su bebé y a sus perros, tipo 'pug', de una forma muy conmovedora. Las imágenes han enternecido a personas de México, Estados Unidos y España.

Al parecer, una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde casa y por eso sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Y es que estos pequeños canes se acercaron al niño y comenzaron a morder despacio sus dedos porque querían jugar con su amo, quien no paró de reír y movía sus brazos de un lado a otro demostrando su felicidad. Entretanto, la señora se percató de la amorosa situación y sacó su móvil para grabar la escena con el objetivo de subirlo a Facebook.

A continuación, las imágenes de esta interacción del bebé con los perros 'tipo pug'. Esta raza también conocida como doguillo,​ comúnmente llamado carlino o pug es una raza canina con origen histórico en China, pero con el patrocinio de Reino Unido. Se trata de un perro pequeño de tipo molosoide, utilizado como mascota. En una encuesta realizada por la FCI, entre el año 2012-2013, fue nombrado dentro de las treinta razas más populares del mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar