• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Sabes cómo preparar la boda perfecta en invierno?

Organizar la boda perfecta en invierno es posible, apunta estos consejos

Imagen de recurso

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

Tener la boda deseada en la playa, al aire libre en invierno es posible. Los Wedding Planners del hotel Barceló Illetas Albatros han elaborado una lista de consejos para organizar la perfecta boda de invierno, sea cual sea el escenario. Toma nota: 

Elige el lugar con el que sueñas

"Aunque hayas decidido casarte en invierno, eso no debe determinar todo el tema de tu boda. Las bodas de playa o al aire libre son muy populares en verano, pero si decides hacer tu boda a la orilla del mar en los meses de invierno, no solo causarás una gran impresión en tus invitados, sino que tendrás muchas más fechas disponibles para elegir. Otro beneficio de hacer tu boda invernal a la orilla del mar, es que puedes elegir un destino cálido para escapar unos días de las bajas temperaturas; algunos destinos muy populares para bodas de playa son: la Costa del Sol, Cádiz, Lanzarote, Tenerife y Palma de Mallorca.

No tengas miedo al DIY y decora a tu gusto

"Para ahorrar dinero y hacer de tu boda un evento único, busca ideas de decoración en Internet, especialmente si las puedes hacer en casa con la ayuda de tus amigas y con una mínima inversión. Sin embargo, si tu sueño es verte rodeada de flores en tu día especial, busca flores de temporada como tulipanes, alelí, pelargonio, la fresilla o elgalanthus".

¿El menú? Cálido y reconfortante

"Previendo que el día de tu boda el clima puede ser bastante fresco, organiza el menú pensando en platos semi fríos y tibios para el aperitivo, una sopa o crema para empezar, y algo de carne roja acompañada de algún puré para de plato fuerte. Recuerda incluir una opción veggie en tu menú, pero en lugar de servir una sencilla ensalada, sirve verduras salteadas o en tempura. Una buena idea es servir chocolate caliente, tener un bar de infusiones o incluso bañar la tarta de boda con algo de sirope caliente".

Elige un vestido que te favorezca y te abrigue

"Algunas opciones que puedes tomar en cuenta antes de elegir tu vestido son: buscar una tela gruesa y que resista el viento (evita la seda y el tul), busca estilos con mangas o cuello alto, complementa tu look de novia con accesorios como una estola o un manguito en lugar de flores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar