• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGURIDAD VIAL

Más de 900 personas optan a una de las 35 plazas de examinadores de tráfico

Más de 900 personas han presentado la solicitud para optar a una de las 35 plazas de examinadores de tráfico interinos convocadas en las diferentes jefaturas de Tráfico de todo el territorio nacional. ,Las plazas con mayor demanda son las ubicadas en Madrid, Málaga y Córdoba, mientras que las que menos solicitudes han recibido han sido Baleares y Girona, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en una nota. ,De las solicitudes admitidas, 550 pertenecen a profesor

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Más de 900 personas han presentado la solicitud para optar a una de las 35 plazas de examinadores de tráfico interinos convocadas en las diferentes jefaturas de Tráfico de todo el territorio nacional.

Las plazas con mayor demanda son las ubicadas en Madrid, Málaga y Córdoba, mientras que las que menos solicitudes han recibido han sido Baleares y Girona, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en una nota.

De las solicitudes admitidas, 550 pertenecen a profesores de formación vial, 168 son conductores profesionales y 475 de los solicitantes tienen los permisos EC o ED.

Hoy termina el plazo para subsanar posibles errores de los aspirantes excluidos en las listas provisionales y en los próximos días se publicarán las listas definitivas.

A esta convocatoria de examinadores interinos se suma también la que se publicó la semana pasada y en la que se ofertaba otras 60 plazas de examinadores con destino a 32 jefaturas provinciales, cuyo plazo de admisión está todavía abierto. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar