Boletín

Macaulay Caulkin se mofa de la vuelta de 'Solo en casa' con una foto que ha dejado a todos boquiabiertos

El protagonista del clásico infantil de la década de los noventa ha reaccionado con humor al regreso de la saga de la mano de Disney

Macaulay Caulkin se mofa de la vuelta de Solo en casa con una foto que ha dejado a todos boquiabiertos

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

Disney anunció esta semana que estrenará proximamente en su nuevo servicio de "streaming" (emisión en línea) Disney+ nuevas versiones de películas como "Solo en casa" (1990), "Una noche en el museo" (2006), "Doce en casa" (2003) o "El diario de Greg" (2010). Películas que formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año.

El protagonista de la conocida saga de películas infantiles no es otro que la estrella infantil de los años 90 Macaulay Caulkin, cuya popularidad ha descendido en los últimos años conforme progresivamente se retiraba del mundo del cine. Ahora, desde una renovada figura del contenido de entretenimiento en internet, el actor se ha mofado de manera irónica en las redes sociales del regreso de la serie con una fotografía de lo más cómica, algo desaliñado y con comida en la barriga.

Las reacciones no se han hecho esperar y la instantánea se ha vuelto viral después de que muchos usuarios convirtieran la foto en un meme editándola con otras imágenes de la cultura popular.

El CEO de Disney, Bob Iger, no dio, por el momento, más detalles acerca de si estos "remakes" serán películas o series en su nueva plataforma digital. "Solo en casa", una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York" (1992).

"Solo en casa" tuvo tres películas más que ya no contaron con Culkin como estrella.

Lo más