• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Investigan a camionero por un accidente y superar 9 veces la tasa de alcohol

La Guardia Civil investiga al conductor de un camión que se vio involucrado en un accidente con víctimas y que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia de 1,29 miligramos por litro de aire expirado, casi nueve veces más de lo permitido, ha informado hoy la Guardia Civil.,El hombre, de 49 años, conducía un camión articulado que chocó contra una furgoneta, que a su vez colisionó con el semiremolque de otro camión.,En el accidente resultaron heridas dos person

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

La Guardia Civil investiga al conductor de un camión que se vio involucrado en un accidente con víctimas y que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia de 1,29 miligramos por litro de aire expirado, casi nueve veces más de lo permitido, ha informado hoy la Guardia Civil.

El hombre, de 49 años, conducía un camión articulado que chocó contra una furgoneta, que a su vez colisionó con el semiremolque de otro camión.

En el accidente resultaron heridas dos personas que requirieron atención hospitalaria por lesiones leves y se produjo a las 13.20 horas de ayer en el kilómetro 251,400 de la N-I.

En el lugar se practicó la prueba de alcoholemia a los conductores y el resultado del conductor del camión que provocó el primer choque fue positivo.

Los resultados obtenidos mediante el aire espirado mostraron una tasa de alcohol que superaba en casi 9 veces la tasa máxima permitida, que en el caso de conductores de vehículos pesados es de 0'15 miligramos por litro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar