• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Buscan a la mujer que chupó un helado en una tienda y lo devolvió a la nevera

La protagonista del vídeo viral  se enfrenta a una pena de entre dos y veinte años de cárcel

Buscan a la mujer que chupó un helado en una tienda y lo devolvió a la nevera

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

Lo que empezó siendo una broma de mal gusto ha acabado convirtiéndose en un delito que podría acarrear a sus protagonistas hasta penas de prisión. Una chica decidió entrar en un supermercado estadounidense para coger una tarrina de helado, abrirlo, darle un lametazo y dejarla nuevamente en su sitio. La persona que iba con la protagonista del vídeo lo grabó todo y, sin dudarlo, lo subió a las redes sociales. Al poco tiempo, las imágenes se hicieron virales.

Los usuarios mostraban su desagrado y asco ante tal acción. La marca de helados comenzó a recibir comentarios negativos, por lo que denunció el caso. La Policía está buscando ahora a los autores de dicha guarrería. Todo parece indicar que la acción tuvo lugar en Lufkin, una pequeña población de 35.000 habitantes de Texas, en el sur de Estados Unidos. La Policía cataloga este acto como un delito de segundo grado y su autora se enfrenta a una pena de entre dos y veinte años de cárcel.

La propia policía ha colgado un mensaje en su cuenta de Facebook explicando la situación: “Nuestros detectives están trabajando para confirmar la identidad de la mujer sospechosa vista en un video viral lamiendo un envase de helado Blue Bell "Tin Roof" en un supermercado Walmart de Lufkin alrededor de las 11 p.m. el 28 de junio. Una vez que se verifique su identidad, los detectives procederán a obtener una orden de arresto por un cargo de delito grave de segundo grado con un producto de consumo”.

La marca de helados decidió retirar, de acuerdo con el supermercado, todos los productos que había en esa nevera. "Basándonos en las imágenes de seguridad, la ubicación y la inspección de la caja, creemos que podemos haber recuperado el envase que fue manipulado. Entre las precauciones tomadas, también hemos eliminado todos los envases de esta ubicación”, escribieron. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar