• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LOTERÍA NIÑO

Loteras que han repartido dos millones en Bilbao: el Gordo se nos resistía

Una serie -dos millones de euros- del primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño ha caído en el barrio bilbaíno de Zorroza, según ha confirmado las loteras Nerea y Ainhoa que han explicado que nunca habían repartido un premio máximo: "El Gordo se nos resistía".,Las dos loteras han llegado a la administración de la calle Zorroza-Castrejana número 2, que estaba hoy cerrada, casi a la una de la tarde, tras enterarse de que habían repartido una serie del gordo, el 19.57

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Una serie -dos millones de euros- del primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño ha caído en el barrio bilbaíno de Zorroza, según ha confirmado las loteras Nerea y Ainhoa que han explicado que nunca habían repartido un premio máximo: "El Gordo se nos resistía".

Las dos loteras han llegado a la administración de la calle Zorroza-Castrejana número 2, que estaba hoy cerrada, casi a la una de la tarde, tras enterarse de que habían repartido una serie del gordo, el 19.570. Ellas no se han quedado ningún décimo.

"Habíamos dado algún tercer y cuarto premio en Navidad hace un montón de años, pero el Gordo no lo habíamos dado nunca en ningún sorteo. Este se nos resistía mucho, y la verdad es que es una satisfacción enorme".

La familia lleva con el despacho desde el año 1982: "La abrió nuestro padre. Llevamos muchos años en el barrio y es una alegría para nosotras poder dar a una gente tan fiel y de tantos años estas alegrías. Al final conocemos a todos y siempre estás deseando darles un premio".

A las dos loteras no les ha llamado de momento ningún agraciado, pero sí algunos compañero de otras administraciones para darles la enhorabuena.

El Gordo ha caído también en Euskadi en el bar Feli de la calle Arri Berri, en el barrio donostiarra de Alza, aunque solo un "pellizco": han vendido solo dos décimos, es decir, cuatrocientos mil euros en total, según ha comentado sus dueños a Efe. EFE

rc/ps

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar