• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS BALEARES

Baleares prohíbe la celebración de bingos en Navidad y fiestas patronales

El Govern balear ha suspendido temporalmente la celebración de bingos durante las fiestas de Navidad y las fiestas patronales en las islas. ,En un comunicado, la dirección general de Comercio de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos informa este martes que ha decidido prohibir temporalmente la organización y celebración de estas partidas como medida excepcional de prevención ante la crisis sanitaria provocada por la covid-19. ,El Govern recuerda que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

El Govern balear ha suspendido temporalmente la celebración de bingos durante las fiestas de Navidad y las fiestas patronales en las islas.

En un comunicado, la dirección general de Comercio de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos informa este martes que ha decidido prohibir temporalmente la organización y celebración de estas partidas como medida excepcional de prevención ante la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

El Govern recuerda que tiene la competencia para establecer los requisitos que regulan y autorizan las partidas de bingo tradicional, así como las que se celebran en establecimientos de hostelería y asociaciones de la tercera edad.

La decisión se ha adoptado en consonancia con las medidas excepcionales de prevención, contención y coordinación dictadas por el Ejecutivo balear para hacer frente a la pandemia de la covid-19. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar