• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Hasta cuándo puedo comprar un décimo de la lotería del niño?

Alguien puede buscar la suerte comprando un décimo hasta el mismo día del sorteo 

¿Hasta cuándo puedo comprar un décimo de la lotería del niño?

 MANUEL BRUQUE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:34

El 6 de enero, la suerte vuelve a regar de millones España. Tras la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre, el sorteo extraordinario de El Niño ofrece de nuevo la oportunidad de ganar un gran premio antes de que terminen estos días tan especiales. 'El Niño' 2020 repartirá 700 millones de euros en premios. el Primer Premio es de 2.000.000 de euros por serie; el Segundo Premio, de 750.000 euros por serie; y el Tercer Premio, de 250.000 euros por serie. Además, hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie, entre otros.

Cada español gastará este año una media de 18,21 euros en comprar décimos, lo que supone 0,18 euros menos que el año anterior, según la cifra de consignación por habitante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Muchos de los desdichados con la Lotería de Navidad confían en El Niño todas sus opciones. ¿Hasta cuándo puedo comprar un décimo? La compra de la Lotería del Niño se puede efectuar hasta el día en el que tiene lugar el sorteo, el 6 de enero. Sin embargo, existe una hora límite para poder adquirir los décimos: las 10:00 h del día 6 de enero. A partir de este momento ya no se podrá producir la compra de décimos ni en las administraciones ni por internet, ya que el sorteo se celebra a las 12:00h.

Si todavía estás persiguiendo a la suerte, a través del localizador de COPE.es puedes saber dónde comprar el número que buscas. Basta con incluir la cifra de cinco dígitos y, a continuación, te saldrá el listado de administraciones que lo venden. 


Buscador de premios Lotería del nino

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar