• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El dueño de una administración en San Lorenzo de El Escorial: "Estamos teniendo una racha increíble"

En COPE hemos hablado con el dueño de una administración en San Lorenzo de El Escorial en Madrid. Ha vendido el primer premio del Niño y también el tercero

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Este sábado se ha celebrado el tradicional sorteo de la Lotería del Niño y enCOPE hemos hablado con el dueño de una administración en San Lorenzo de El Escorial en Madrid. Ha vendido el primer premio del Niño y también el tercero. Pero es que además, Iván vendió el Gordo de Navidad.

"Está siendo una racha increíble porque el año pasado dimos el Gordo y este año hemos dado el Gordo, cuatro quintos y ahora primer y tercero en el Niño. Increíble", contaba visiblemente contento en los micrófonos de 'Fin de Semana'.

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este sábado y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha sido para el número 94.794, que está muy repartido, mientras que el segundo, el 89.634, ha ido a parar íntegramente a la localidad madrileña de Móstoles.

El primer premio ha viajado por toda la geografía española, desde Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Baleares, Andalucía y Murcia hasta Canarias.

El segundo premio, dotado 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) ha sido vendido íntegramente en la administración número 12 de Móstoles, ubicada en la calle Simón Hernández, 48.

El tercero, que ha recaído en el número 57.033, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), también está muy repartido por todo el país al igual que el primero.

Buscador de premios Lotería del Niño


Buscador de premios Lotería del Niño



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar